Adán Augusto López e Ignacio Mier sostuvieron una cena con empresarios en Puebla previo a la conmemoración del 5 de mayo.

El secretario de Gobernación  y el líder de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados sostuvieron una reunión con alrededor de 15 personas entre los que se encontraban varios empresarios y funcionarios públicos.

Los morenistas se encuentran en Puebla, de donde es originario Ignacio Mier, con motivo de la conmemoración de la batalla librada 1862.

Adán Augusto López e Ignacio Mier se reúnen con empresarios en Puebla

El secretario Adán Augusto López y el diputado Ignacio Mier se reunieron en una cena con empresarios en el estado de Puebla.

De acuerdo con el periodista Rodolfo Ruiz, la noche del 4 de mayo los militantes de Morena y funcionarios públicos cenaron con un total de 15 personas.

Si bien el motivo de la reunión no se dio a conocer, circula una fotografía donde se puede ver a Adán Augusto López e Ignacio Mier en compañía de empresarios entre los que destaca Julián Ventosa.

Asimismo, estuvo presente el diputado suplente Moisés Villaverde, sobrino del líder de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados.

Ambos personajes han sido el centro de atención en diversas ocasiones pues Ventosa ha mostrado su intención de participar en las elecciones 2024, mientras que el sobrino de Mier Velazco estuvo en medio de la polémica por tener negocios con el gobierno desde su empresa Mizco Consultores SA DE CV.

Adán Augusto López e Ignacio Mier se reúnen con empresarios cercanos al gobierno

Los empresarios con los que se reunieron Adán Augusto López e Ignacio Mier en Puebla previo al 5 de mayo.

El empresario Julián Ventosa ha expresado su interés en  participar en las elecciones 2024 en Puebla, hecho reconocido por el fallecido gobernador Miguel Barbosa.

Julián Ventosa es un empresario accionista del Diario Cambio y dueño de las Torres JV en la zona de Angelópolis.

Por otra parte, en la cena estuvo presente Moisés Villaverde Mier, sobrino de Mier Velazco, diputado suplente y dueño de Mizco Consultores SA DE CV.

Esta empresa recibió solo entre abril y julio de 2011 contratos por 4 millones 76 mil 76 pesos del gobierno de Puebla.