María Angélica Bravo reconoció que el Gobernador José Francisco Olvera Ruiz ha dado especial atención a los proyectos emprendedores e incubadoras de empresas en las universidades que coordina la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) a fin de generar beneficios a los jóvenes alumnos y sus familias.

 

Los proyectos que obtuvieron acreditación para el Foro Nacional de Emprendedores y Expociencias, a realizarse en Puebla durante noviembre próximo, son: Aprendiendo a Generar Electricidad (área de Divulgación Científica); Invernadero Inteligente (área de Mecatrónica).

 

Ambos prototipos fueron presentados por alumnos de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica: Edgar Mateo Hernández Nava, Hugo Barco Sánchez, Hilda Quintanar García, Jorge Bravo Bravo, Edith Chaparro Quintanar y Justino Rivera Paz.

 

Los ganadores de la fase nacional podrán representar a nuestro país en el certamen internacional Emprendedores y Expociencias, el cual se realizará en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, en 2013.