Inician campaña de testamento en Durango

Jose Rosas Aispuro Durango
La campaña durará hasta octubreGobierno de Durango

Para personal de Protección Civil.

México.- El Gobierno de Durango inició una campaña para dar certeza jurídica al patrimonio de los duranguenses, en el cual se extiende la invitación a dejar un testamento.

La campaña fue arrancada por el gobernador José Rosas Aispuro, y durará hasta octubre. Para esto se firmó un convenio con el Colegio de Notarios Públicos del Estado de Durango, y Protección Civil.

Jose Rosas AispuroGobierno de Durango
“El testamento es una herramienta fundamental que da certeza jurídica y permite evitar conflictos familiares, es por eso que el Gobierno del Estado y los notarios brindan apoyo a quienes menos tienen para realizar este trámite tan importante, destacó el mandatario estatal”comunicado Gobierno de Durango

Con esto se busca dar garantía al personal de Protección Civil para que acuda al notario a hacer su testamento, por su profesión que conlleva diferentes riesgos.

También se darán facilidades para certificaciones y donaciones.

El gobernador reiteró su agradecimiento a los notarios por su colaboración para extender sus horarios de atención, con el fin de brindar asesoría jurídica gratuita a las personas y bajar sus honorarios.

“Entre Gobierno del Estado, Gobierno de la República y los notarios promoverán esta campaña a favor de los ciudadanos para contribuir con una cultura de previsión, certeza y seguridad jurídica en el derecho a heredar”comunicado Gobierno de Durango.
0
comentarios
Ver comentarios