La presidenta del DIF en Tlaxcala que agredió a una mujer es investigada.

Así lo anunció Sergio González Hernández, secretario de Gobierno de Tlaxcala, quien informó que se efectuará una investigación contra Rocío Epazote Guzmán, presidenta del DIF, tras agredir a una mujer.

De acuerdo con el funcionario del estado, el área de violencia de género efectuará una investigación del acto e invita a la mujer agredida a presentar su denuncia en el área correspondiente.

[object Object]

Presidente municipal de San Pablo del Monte se pronuncia; informa que destituyen a presidenta del DIF

Por su parte, Raúl Tomás Juárez, presidente municipal de San Pablo Monte, en Tlaxcala; se pronunció.

Lo anterior, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) del estado, en el cual informó destituyen a Rocío Epazote Guzmán como presidenta del DIF.

De igual manera, Raúl Tomás resaltó que desaprueba y lamenta la agresión que efectuó la ex servidora pública.

Asimismo, exhorta a las partes involucradas a resolver sus diferencias por medio del diálogo e hizo hincapié que, como presidente, ciudadano y padre de familia, se siente afectado por los hechos.

Las palabras del presidente municipal se dan porque fue San Pablo del Monte, en Tlaxcala; donde la presidenta del DIF, Rocío Epazote Guzmán, agredió a una mujer.

Presidenta del DIF agrede a mujer; le avienta agua con chile y le corta el cabello

Fue el pasado 25 de julio, cuando en redes sociales circuló un video en el cual se puede ver a la presidenta del DIF, Rocío Epazote Guzmán, agrede a una mujer, pues a ésta le aventó chile y le cortó el cabello.

Según versiones de medios locales, la agresión hacia la mujer por parte de la presidenta del DIF inició por una supuesta relación extramarital.

De ahí que la funcionaria reclamó e inició el pleito contra la otra fémina, quien también es servidora del ayuntamiento.

[object Object]