Evidencias señalan que policías no golpearon a Mitzi Torres, afirman autoridades

Mitzi Torres periodista agredida
Mitzi Torres periodista agredida.Tomada de video

Julia Suárez Bucio, comisionada de seguridad en Morelia, afirmó que evidencias muestran que la periodista no fue golpeada por policías.

México.- La comisionada para la Seguridad en el municipio de Morelia, Michoacán, Julia Suárez Bucio señaló que las evidencias sobre el caso de la agresión contra la periodista Mitzi Torres, demuestran que la comunicadora no fue golpeada por policías.

Mitzi Torres fue golpeada por denunciar un intento de violaciónTomada de video

De acuerdo a lo indicado por la funcionaria, las evidencias fotográficas y de video recabadas apuntan que durante la detención de la comunicadora, quien denunció haber sido agredida por agentes municipales, no sufrió violencia o algún tipo de maltrato por parte ellos.

En ese sentido, la comisionada refirió que los materiales probatorios muestran que no hubo agresiones físicas ejercidas por sus elementos, por lo que esperan que dicha situación se pueda ser resulta por las autoridades que están llevando a cabo la investigación.

De la misma forma, Suárez Bucio expuso que tanto los videos como las fotos, de los cuales no ofreció mayores detalles, ya fueron entregadas a la Fiscalía General del Estado (FGE) y a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH).

Por ello, destacó que se mantendrán a la espera de que el caso pueda ser resuelto pronto por parte de las autoridades competentes.

Cabe recordar que la reportera Mitzi Torres denunció en un video que el pasado que el pasado 20 de agosto, solicitó ayuda a la policía del municipio de Morelia, luego de haber sido víctima de un intento de violación.

Sin embargo, la comunicadora expuso que los elementos policiacos que atendieron su llamado, la golpearon y agredieron verbalmente, además de que la detuvieron.

Con información de Notimex

0
comentarios
Ver comentarios