Piedras Negras, Coahuila.- Dos hombres armados ingresaron a un lugar donde se desarrollaba una pelea de gallos clandestina, luego comenzaron a disparar en contra de los asistentes, dejando un saldo de dos personas muertas.

El incidente se registró la noche de este domingo, al filo de las 22:00 horas, en el municipio fronterizo de Piedras Negras, Coahuila, en un predio ubicado sobre la carretera 57, en el tramo Nava-Piedras Negras.

La sorpresiva e intempestiva acción de los pistoleros causó el asombro y pánico de los presentes, quienes no pudieron hacer nada para evitar el ataque y solo trataron de cubrirse.

En el lugar de los hechos quedó tendido el cuerpo de un hombre sin vida, mientras que otro gravemente herido fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero murió antes de ingresar al hospital.

El sitio fue resguardado por elementos de varias corporaciones policíacas y por el Ejército Mexicano.

Hasta el momento las autoridades no han dado más detalles sobre este incidente, además de que se desconoce la identidad de los fallecidos así como si es que hubo más personas lesionadas.

Con información de Excélsior