México.- Luego de una pelea de perros donde un pitbull mató a uno que presuntamente sería de raza chihuahua, dos hombres asesinaron a golpes al dueño del pitbull en calles de la zona centro de Ciudad Juárez, en la entidad de Chihuahua.

Medios locales reportaron que el pitbull habría matado a mordidas a un perro pequeño, por lo que los que serían dueños del can, golpearon hasta causarle la muerte al dueño del primero.

Según los reportes, los hechos ocurrieron a las 07:20 horas de este sábado 9 de noviembre, cuando vecinos de las calles Francisco I. Madero e Ignacio Mejía reportaron a las autoridades la pelea; luego, al arribo de los policías encontraron a uno de los hombres tirado en la vía pública, sin signos vitales.

Los elementos de la policía estatal acordonaron la zona para resguardar la escena, mientras que los presunto agresores escaparon y ahora son buscados por las autoridades de Ciudad Juárez.

Detienen a hombre que golpeó a pitbull en Iztapalapa

Marco Antonio ’N’, el hombre que apareció en un video golpeando a una perra pitbull hasta casi matarla en la Alcaldía de Iztapalapa, fue detenido en la Ciudad de México, el pasado 3 de octubre.

El hombre apodado ‘El Orejas’ a quien se le acusa de maltrato animal en contra de ‘Merry’ y otros perros en la colonia Santa Martha Acatitla, fue ingresado al Reclusorio Oriente por los delitos de amenazas y violencia familiar.

La captura se hizo durante la madrugada de este miércoles 3 de octubre por elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) al cumplir la orden de aprehensión vigente en su contra, hasta el momento no se han informado más detalles respecto al proceso penal que se lleva en su contra. 

Con información del Diario de Chihuahua y Diario Mx