Diputado local organiza marcha anti #YoSoy132 en Veracruz

Jorge Carvallo Delfín culpó al Partido de la Revolución Democrática de promover las recientes manifestaciones juveniles anti Peña Nieto en esa entidad. 

Xalapa, Veracruz.- Con la finalidad de ser un contrapeso para el Movimiento #YoSoy132, Jorge Carvallo Delfín, diputado local en el estado de Veracruz, esta organizando una “caminata por la paz”, misma que se realizará este sábado 2 de junio en el puerto de Veracruz y será para manifestar apoyo a Enrique Peña Nieto, candidato presidencial de la coalición Compromiso por México.

 

Carvallo Delfín culpó al Partido de la Revolución Democrática (PRD) de promover las recientes manifestaciones juveniles anti Peña Nieto en esa entidad.

 

“Nosotros estamos no desestimando algunas declaraciones, pero sobre todo, algunas intenciones que pudieran se legítimas, obviamente de los jóvenes, pero también hemos detectado que existe un gran impulso por algunas fuerzas políticas porque esto se lleve a cabo y por eso nosotros vamos a hacer caminatas por la paz”, señaló el legislador.

 

Jorge Carvallo aseguró que cuenta con pruebas de que muchos perredistas están detrás del movimiento juvenil “sin duda alguna hay pruebas sobre esto”.

 

“Para el sábado están todos convocados en el puerto de Veracruz en la Plaza de la Soberanía y vamos a ir todos los ciudadanos que estemos en contra de cerca de los 60 mil muertos en los últimos años y eso es una verdadera vergüenza, porque el gobierno del PAN nos ha dado muertes, desesperanza y es tiempo de cambiar a México y lo vamos a hacer con Enrique Peña Nieto” aseguró Carvallo.”

 

0
comentarios
Ver comentarios