A través de redes sociales informaron que un perro fue captado con un brazo humano en su hocico, ahora en la capital de Oaxaca.

Cabe recordar que esta situación de que un perro tenga en sus fauces una parte del cuerpo humano ya ha pasado en otros estados de la república, en días recientes.

Tal es el caso de Zacatecas, donde vieron a un perro con una cabeza humana caminar por las calles de ese estado.

Pero esta vez un perro fue captado con un brazo humano en Oaxaca lo que causó conmoción en los usuarios en redes sociales.

El terrible hallazgo se hizo en la calle Pino Suárez, colonia Emiliano Zapata de la agencia de San Martín Mexicápam, en la capital oaxaqueña.

Un perro de color negro traía en su hocico la parte de un antebrazo humano, según alertaron a las autoridades vecinos por el servicio de emergencias 911.

Al recibir el reporte acudieron a la zona elementos de la policía municipal, así como agentes de la policía estatal, quienes montaron un operativo y acordonaron el lugar para evitar el paso.

Autoridades de Oaxaca buscan el cuerpo del antebrazo que tenía el perro en su hocico

Después de este descubrimiento las autoridades de Oaxaca buscan el cuerpo del antebrazo que tenía el perro en su hocico.

Se cree que el cuerpo de la persona podría estar en los alrededores de la colonia Emiliano Zapata, ubicada a una cuadra del Río Atoyac y a unas cuadras del puente de Guadalupe Victoria, por lo que comenzaron con su búsqueda.

En esta investigación para dar con el cuerpo del antebrazo que tenía el perro en su hocico también participan miembros de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGE), quienes llevarán perito especializados para realizar las diligencias correspondientes.

Se sabe que el perro al momento del reporte abandonó el antebrazo que llevaba en el hocico y hasta ahora se desconoce su paradero, así como de dónde pudo haber tomado esa parte del cuerpo.

Tampoco se sabe desde cuándo es que el perro encontró este antebrazo humano, por lo que se desconoce en qué momento ocurrió el asesinato de esa persona.