Nuevo León, a través de la Secretaría de Turismo, anunció la campañaEste Verano ¡Agarra carretera en Nuevo León!”, invitando a las y los visitantes a recorrer las zonas que se encuentran fuera del área metropolitana.

“Este Verano ¡Agarra carretera en Nuevo León!”, busca despertar las ganas de conocer a Nuevo León.

La campaña invita a encontrarse con todas las maravillas que se esconden más allá de los lugares que se ubican en Nuevo León y su área metropolitana.

La Secretaría de Turismo, Maricarmen Martínez, mencionó que se encuentran entusiasmados por “Este Verano ¡Agarra carretera en Nuevo León!”.

¿A qué invitan con la campaña “Este Verano ¡Agarra carretera en Nuevo León!”?

Con la campaña se busca invitar a todos los visitantes y ciudadanos de Nuevo León a tomar camino en la carretera y recorrer el estado y descubrir las maravillas que ofrece toda la región.

“Este Verano ¡Agarra carretera en Nuevo León!” invita a salir de la rutina, a salir de la ciudad.

El objetivo de la campaña turística es que ciudadanos y visitantes, al recorrer la carretera a distancias cortas puedan conocer toda la oferta turística que el Nuevo León ofrece.

En Nuevo León la campaña se dividirá en diferentes secciones y cubrirán todos los gustos

Este Verano ¡Agarra carretera en Nuevo León!” estará dividida en 4 secciones, las cuales cubrirán todos los gustos:

  • Gastronomía
  • Aventura
  • Naturaleza
  • Cultura
  • Eventos

La Secretaría de Turismo especificó que se instalarán 16 módulos de información turística, que serán atendidos por gurús viajeros en puntos estratégicos del Nuevo Léon, a partir del sábado 9 de julio al 7 de agosto.

Con la campaña “Este Verano ¡Agarra carretera en Nuevo León!” esperan la llegada de 480 mil turistas; una ocupación hotelera del 65%, y una derrama económica de 2 mil 400 millones de pesos.