México. - La titular de la oficina ‘AMAR a Nuevo León’, Mariana Rodríguez dio a conocer que en solidaridad con un niño con cáncer, se va a rapar el cabello.

A través de una serie de historias que compartió a través de su cuenta de Instagram la mañana de este 23 de octubre, Mariana Rodríguez comunicó que se va a rapar el cabello.

En sus historias, Mariana Rodríguez señaló que en el DIF Capullos que se ubica en el municipio de Guadalupe, hay varios niños que padecen leucemia.

Mariana Rodríguez señaló que antes de asumir su cargo como titular de ‘AMAR a Nuevo León’, conoció a uno de los niños con cáncer que se encuentra en el DIF Capullos y de quien dijo, “se enamoro”.

Al relatar la historia del niño con cáncer, Mariana Rodríguez recordó que la mamá del menor, le decía que su hijo se “veía muy feo” cuando se le caía el cabello debido a las quimioterapias.

Mariana Rodríguez señala que niño con cáncer se encuentra decaído

Pese a su situación, Mariana Rodríguez afirmó que el niño con cáncer está “echándole ganas” y tiene una actitud increíble, sin embargo destacó que en las últimas semanas las quimioterapias que recibe han sido más fuertes.

Por lo anterior, el cabello del niño ha comenzado a caerse de nueva cuenta, además de que tiene dermatitis en el estómago, lo cual ha ocasionado que el ánimo del menor comience a decaer.

Debido a dicha situación y con la finalidad de solidarizarse con el niño con cáncer, Mariana Rodríguez se va a rapar este mismo sábado 23 de octubre

“Está teniendo una quimio muy fuerte y ya se le está volviendo a caer el pelo, ya le había crecido. La está pasando un poco mal (...) anda con los ánimos abajo. Ya con varias partes de su cabecita sin pelo y lo más recomendable es ya raparlo y el día de hoy me voy a rapar con él, no quiero que se sienta solo en este proceso”

Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez se va a rapar el cabello este sábado a las 11 de la mañana

De acuerdo con lo indicado por la propia Mariana Rodríguez, será a las 11 de la mañana de este día cuando se rapará el cabello junto al niño con cáncer.

Ante ello, Mariana Rodríguez señaló que estos momentos, serán los últimos que se le pueda ver con cabello, pese a lo cual dijo, todo es para estar con sus niños y aportarles un “granito de arena”.

“Estos momentos y estas últimas horas, son las últimas que me van a ver con este cabello, pero bueno, todo sea por acompañar a mis niños, creo que es un proceso en el que se necesita mucho apapacho, mucho amor y si puedo aportar un granito de arenas al estar igual que él, lo voy a hacer”

Mariana Rodríguez