Un accidente se registró la noche del martes 26 de octubre en la Expo Feria Guadalupe. Un juego mecánico se desplomó, dejando al menos 4 heridos, según reportes extraoficiales.

En redes sociales circula un video en el que se puede observar un puesto de juguetes destruído luego de que una parte del juego mecánico siniestrado cayera sobre él.

Lee esto: Volaris tendrá rutas desde el Aeropuerto Felipe Ángeles de Santa Lucía desde marzo del 2022

Expo Feria Guadalupe: Juego mecánico se desploma; hay al menos 4 heridos

Según reportó ABC Noticias, fue alrededor de las 21:30 horas cuando se reportó una falla en un juego mecánico de la Expo Feria Guadalupe, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

El aparato conocido como ‘Tirolesa’, que transportaba a personas por las alturas a través de canastillas, habría perdido de uno a 3 de estos contenedores.

Esto habría sucedido luego que una de las torres que daba soporte al juego mecánico se fuera para abajo, provocando que varias personas terminaran en el suelo.

Según videos que circulan en redes sociales, una de esas canastillas habría caído sobre un puesto donde se venden juguetes, dejándolo en escombros.

Hasta el momento, reportes extraoficiales señalan que habría de 4 a 10 personas heridas por el desplome del juego mecánico en la Expo Feria Guadalupe de Nuevo León.

Entre las personas lesionadas se encontraría dos personas adultas y dos menores de edad.

Expo Feria Guadalupe permanecerá cerrada hasta que se revisen todos los juegos mecánicos

Tras el accidente, elementos de Fuerza Civil se trasladaron al lugar de los hechos para custodiarlo, así como varias ambulancias de Cruz Roja y una de Cruz Verde.

En tanto, el Municipio de Guadalupe anunció que la Expo Feria quedaría cerrada por completo hasta verificar que todos los juegos mecánicos funcionan correctamente.

”Protección Civil de Guadalupe se encuentra realizando un operativo en los juegos mecánicos de la Expo de Guadalupe, luego de que se registrara un incidente en uno de ellos”

Municipio de Guadalupe, Nuevo León

La revisión en la Expo Feria de Guadalupe se llevará a cabo el miércoles 27 de octubre, según la información difundida por el municipio.