El Grupo Antisecuestros de la Fiscalía de Nuevo León, detuvo al sospechoso de la desaparición de Debanhi Susana Escobar, este sujeto de 46 años fue identificado como Jesús y es originario de San Luis Potosí.

Según reportan medios locales, este hombre sospechoso fue detenido en el municipio de Salinas Victoria en la colonia de Los Pilares este martes 12 de abril por la madrugada.

La detención de este hombre se realizó luego de una serie de denuncias ciudadanas por acosar mujeres, además anteriormente ya había intentado llevarse algunas mujeres.

Aunque por ahora la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León no ha confirmado la captura de este hombre.

En la detención del sospechoso de la desaparición de Debanhi Susana Escobar se encontró un automóvil con ropa de mujer

De acuerdo con la información de los medios locales, en la detención del sospechoso de la desaparición de Debanhi Susana Escobar, las autoridades de Nuevo León aseguraron un automóvil color verde en el que dentro de este había ropa de mujer.

Por ahora, Debanhi Susana Escobar sigue desaparecida, luego de que sus amigas la dejaran al salir de una fiesta en medio de la carretera a Laredo, en la madrugada del sábado 9 de abril.

A Debanhi Susana Escobar la dejaron complemente sola, esperando en la carretera a un “contacto de confianza” de sus amigas que trabajaba para una plataforma de transporte por aplicación.

Debanhi Susana Escobar fue vista por última vez en la carretera a Laredo en Nuevo León

Después de ese hecho, hasta ahora no se sabe sobre el paradero de la joven de 18 años, incluso sus familiares siguen compartiendo vía redes sociales su ficha de desaparición, así como pidiendo la ayuda de medios de comunicación y hasta del equipo de futbol “Tigres” , puesto que se presume que la joven era aficionada de este equipo.

También se pidió ayuda al equipo de futbol de “Rayados” para que la difusión de su caso llegue a más personas.

Reporte de búsqueda de Debanhi Susana Escobar

Cabe recordar que incluso el gobernador de Nuevo Léon, Samuel García, junto con su esposa Mariana Rodríguez, titular de la oficina Amar a Nuevo León, se sumaron a la búsqueda de Debanhi Susana Escobar junto con sus familiares.