Declara Segob fin de emergencia para 8 municipios de Chihuahua

Preciso que la Declaratorio concluyó debido a que la situación anormal generada por estos fenómenos naturales disminuyeron a niveles aceptables.

México.- La Secretaria de Gobernación (Segob) concluyó la Declaratoria de Emergencia que emitió para ocho municipios de Chihuahua que fueron afectados por inundación fluvial y lluvias severas ocurridas del 20 de agosto al 1 de septiembre pasados.

En un comunicado, la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Segob detalló que la declaratoria incluyó a los municipios de Allende, Jiménez y Sanfrancisco de Conchos, Cuauhtémoc, Chihuahua, Guachochi y Guerrero, así como Nuevos Casas Grandes.

Preciso que la Declaratorio concluyó debido a que la situación anormal generada por estos fenómenos naturales disminuyeron a niveles aceptables y capacidad de respuesta del Gobierno de Chihuahua se reforzó por los apoyos proporcionados por las autoridades federales.

La Segob dijo que los productos autorizados por la declaratoria d emergencia para esos municipios fueron despensas, laminas tipo “b” y rollos de hule.

Con información de Notimex.

0
comentarios
Ver comentarios