México.- Una mujer que se quedó encerrada dentro de un bar en Tijuana durante los festejos patrios en México, aprovechó para beber cerveza. Las imágenes que fueron difundidas por el propio establecimiento generaron polémica en redes sociales.

El bar Porkys Place que se ubica dentro del centro comercial Plaza Fiesta en el centro de Tijuana, Baja California, compartió a través de su cuenta de Facebook imágenes captadas por la cámara de vigilancia del recinto donde se aprecia a una joven bebiendo cerveza luego de que se quedara encerrada y nadie se percatara del hecho.

Publicación en Facebook del bar en Tijuana

En su publicación del 16 de septiembre que incluye cuatro fotografías, el bar acusó a la clienta de ‘mala copa’, las cuales sirvieron como prueba para que elementos de Policía de Tijuana arribaran al lugar y se llevaran a la mujer quien no fue identificada, en calidad de detenida.

La publicación que hasta el momento suma casi 2 mil reacciones en la red social, abrió la polémica sobre la responsabilidad del bar al no revisar con cuidado si había todavía algún cliente dentro del establecimiento y la de la propia mujer que fue exhibida.

“Neta qué poca madre, quemando a una cliente que posiblemente se quedó dormiada en alguno de sus cuartos por pasarse de copas”, comentó un usuario, en el mismo sentido se sumó otra persona: “el lugar no tiene por qué exhibirla, es una grosería, simplemente hubieran llamado a la patrulla y listo”.

“Si la iban a quemar, pues si le hubiera regalado la caguama”, dijo una usuaria, a quien se sumó otra cuestionando lo efectivo que podía ser el personal al realizar su trabajo, algunos fueron más duros: “¿por qué tienen que exhibirla? No son una página de memes, se supone que son una empresa”. Otros incluso los acusaron de buscar publicidad a cualquier costo.