México.- El estado de Michoacán lanzó el programa 'Mi Negocio Digital' una plataforma que busca apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMES) para la recuperación económica, según anunció Silvano Aureoles.

Ante la crisis generada por la pandemia de Covid-19, el gobernador Silvano Aureoles señaló que es importante apegarse a las nuevas tendencias de comercio mundial e impulsarlas a la transformación digital.

"Es un paso fundamental para el desarrollo económico de Michoacán, ante los retos que se tienen por delante, por la crisis económica generada por COVID-19” El mandatario llamó al sector empresarial y a la sociedad en general a tener disciplina para cuidar su salud, así como evitar que se propague el virus SARS-CoV-2 y de esa manera no se detenga la economía"

Silvano Aureoles. Gobernador Michoacán

Ante la llegada de la temporada decembrina llamó a festejar de otra forma sin que se ponga en riesgo la economía ni cientos de vidas.

Finalmente, Jesus Melgoza Velázquez, secretario de Desarrollo Económico, señaló que se busca desarrollar el talento y la calidad de los servicios de las MIPyMES para competir con éxito en la nueva dinámica comercial.