Morelia.- Fueron arrestados  en Morelia 3 ladrones de vehículos pertenecientes a una empresa repartidora de medicamentos.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán informó que gracias al dispositivo GPS con que contaban las unidades, así como el medicamento transportado, se logró ubicar a las unidades.

El primer vehículo de la empresa Nadro fue hallado en la esquina que forman las avenidas Madero y Pedregal, donde uno de los presuntos asaltantes fue arrestado.

Más tarde se ubicó otra de las unidades robadas en la avenida Nocupétaro, de la colonia Obrera, en donde los efectivos policiacos detuvieron a un sujeto. Se aseguró también una maleta negra con medicamentos.

Posteriormente, se detectó vía GPS más medicamento en la calle Manuela Medina, en la colonia Gertrudis Bocanegra, lugar en donde después de una minuciosa búsqueda fue detenido otro sujeto y asegurada otra unidad.

Las 3 personas detenidas, los 3 vehículos asegurados, así como el medicamento robado, fueron puestos a disposición de las autoridades.