México.- La aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado de Chihuahua, Maru Campos, denunció que su reunión virtual con mujeres panistas de todo el estado fue saboteada.

Detalló que quienes se filtraron a la reunión de zoom hicieron insultos y videos altamente ofensivos, por lo que lamentó que haya un ataque directo en el marco de la contienda interna.

No obstante, Maru Campos señaló que esas acciones son muestra del temor ante la fuerza que está tomando y ese odio, contrario a lo que pretenden, la impulsa a seguir.

Además, Maru Campos dijo que ese tipo de acciones confirma que está haciendo las cosas bien para ganar en la contienda interna y posteriormente al gobierno de Chihuahua en la elecciones de 2021.

"Este ataque, que a todas nosotras nos da más fuerza, nos confirma que aquí estamos haciendo las cosas bien... y que por supuesto vamos a ganar. Sigamos adelante... en esta contienda interna y después por el gobierno de Chihuahua"

Maru Campos. Aspirante a candidatura PAN Chihuahua

Maru Campos repondrá reunión con mujeres de Chihuahua

La aspirante señaló que van a reponer la sesión de mujeres vía zoom el próximo martes 12 de enero alas 18:00 horas en la que se habían convocado a más de 600 mujeres.