México.- El senador con licencia, Mario Zamora Gastélum, visitó Badiraguato, Sinaloa, como parte de sus actividades en busca de la gubernatura en las elecciones del 6 de junio de 2021.

Ahí se comprometió a hacer proselitismo de frente, alegre, directo, transparente, franco y de propuestas realizables, por lo que no habrá ningún engaño ni promesas falsas en las campañas que van a iniciar de manera oficial el próximo domingo.

El aspirante que representará a la Alianza Va por Sinaloa, que integran PRI, PRD y PAN, dijo que competirá dando la cara ante las campañas sucias pero siempre con argumentos y respeto.

No obstante, señaló que algunos columnistas y cuentas en redes sociales únicamente tiran la piedra y esconden la mano.

“Al estilo de ellos, del hipócrita, del cínico que tira la piedra y esconde la mano. De nuestra parte todo sobre la mesa, de frente y dándonos la cara”

Mario Zamora. Aspirante

Mario Zamora se reunió con prestadores de servicios turísticos de Surutato, líderes de Otatillos y además con ganaderos, maestros y comerciantes de Badiraguato.

Mario Zamora

Mario Zamora critica a políticos mentirosos

Tras sus actividades resaltó que este periodo de precampañas ha sido para escuchar a la gente y en estos recorridos ha descubierto que están cansados de los políticos mentirosos que no sólo no cumplen sino que hacen exactamente lo contrario a lo que prometen.

Ejemplo de ello, recordó, es que ha subido la gasolina y que no se les ha cumplido con la promesa de pagar las cosechas a precios más altos.