San Luis.- El gobernador Juan Manuel Carreras López, recibió la visita de una delegación de empresarios de Quebec, Canadá quienes vinieron al estado para conocer el dinamismo industrial y manufacturero de la entidad.

Los empresarios canadienses estuvieron encabezados por Stéphanie Allard-Gomez, delegada de esta provincia en México, y llegaron con el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales e industriales para fortalecer el desarrollo económico.

Al gobernador Carreras López lo acompañó el Secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco, quien sostuvo que este tipo de intercambios permiten colocar a la entidad como un referente internacional en la atracción de capitales.

Lo anterior va aunado al potencial académico y comercial que es resultado de la promoción y de la posición estratégica.

El gobernador Carreras López reiteró el compromiso de su administración para ofrecer las facilidades a la llegada de inversiones al estado.

El mandatario recordó que en las últimas semanas han iniciado operaciones empresas de capital asiático y europeo relacionadas con la industria automotriz.

Por su parte, la delegada de Quebec en México, Stéphanie Allard-Gomez agradeció al gobernador potosino las facilidades para que la delegación de 14 empresarios pueda conocer las condiciones y facilidades para poder invertir en San Luis Potosí.

Puente Orozco finalizó la reunión puntualizando que, aunado a las condiciones de inversión, se suma el intercambio cultural y académico, que permitirá fomentar la amistas y las relaciones entre ambas comunidades.