México.- El gobernador de San Luis Potosí (SLP), Juan Manuel Carreras se reunió con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Jorge Arganis Díaz Leal, para revisar los proyectos de infraestructura carretera Aventura - El Peyote, La Pitaya - Libramiento Oriente y la Vía Alterna Prolongación Av. Juárez - Eje 140.

Los proyectos anunciados recientemente, tendrán un gran Impacto para la movilidad de los ciudadanos potosinos dijo el gobernador estatal.

De la misma manera el mandatario resaltó la coordinación con el gobierno federal para que los proyectos de infraestructura en general beneficien a los ciudadanos potosinos, no sólo los de este año sino los siguientes y los que ya se iniciaron.

El secretario de Comunicaciones y Transportes tiene planeado visitar nuevamente San Luis Potosí en el mes de noviembre para continuar con la revisión de los proyectos anunciados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Actualmente la preparación del trabajo se basa en fortalecer los esquemas de coordinación para poder llevarlos a cabo y lograr así los objetivos de conectividad y movilidad dentro de la entidad.

Cabe recordar que algunos de los proyectos que ya se están llevando a cabo son la modernización de la carretera 57 hasta Matehuala que está próxima a concluir, además, recientemente se iniciaron los trabajos de la Vía Alterna en donde ya existe un calendario consolidado para su desarrollo, entre otros.