El actor Johnny Montesana ya fue denunciado debido a los daños que causó luego de las fallidas maniobras de parkour que llevó a cabo en el Palacio de Gobierno de Jalisco.

Por los daños que provocó en el edificio que es catalogado como patrimonio de valor histórico, las autoridades del estado de Jalisco ya presentaron una denuncia contra Johnny Montesana.

Cabe destacar que en días pasados, el joven originario de Costa Rica intentó ejecutar un salto de parkour en el Palacio de Gobierno de Jalisco, pero la maniobra no salió como esperaba.

Lo anterior debido a que al realizar un salto del marco de una ventana a otro, parte de la cantera del inmueble se rompió, provocando además que Johnny Montesana cayera.

Presentan denuncia contra Johnny Montesana por los daños que provocó al Palacio de Gobierno de Jalisco

Los daños que Johnny Montesana causó en la fachada del Palacio de Gobierno de Jalisco mientras realizaba un salto de parkour, no pasaron desapercibidos ante las autoridades.

Y es que la Secretaría General de Gobierno del estado de Jalisco, presentó una denuncia en contra del joven actor e influencer debido a las afectaciones que dejó en el edificio.

Además de la denuncia, la dependencia notificó de los daños al Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), para que se lleven a cabo las acciones de reparación necesarias.

Los trabajos de revisión, evaluación y reparación necesarios, estarán a cargo del INAH, toda vez que el Palacio de Gobierno de Jalisco se trata de un monumento histórico.

Pese a que se confirmó que Johnny Montesana fue denunciado por los daños que causó en la fachada lateral del recinto, las autoridades no dieron mayor información sobre el proceso.

[object Object]

Johnny Montesana eliminó sus redes sociales

Al viralizarse el video que muestra la caída que sufrió al realizar un salto de parkour en el Palacio de Gobierno de Jalisco, Johnny Montesana desapareció de redes sociales.

Las cuentas tanto de Instagram, como de TikTok del modelo, bailarín, músico y actor en formación, fueron eliminadas a pesar de que se mantenía bastante activo en ambas.

Hasta el cierre de esta nota, Johnny Montesana no ha emitido ningún pronunciamiento con respecto a la denuncia por los daños que causó en el Palacio de Gobierno de Jalisco.

Por lo anterior, se desconoce el estado de salud del actor originario de Costa Rica, que se encuentra en México estudiando en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

[object Object]