México.- A 26 días del asesinato de la periodista Miroslava Breach Velducea, el gobernador de Chihuahua reveló que ya se tienen identificados a los actores intelectual y material del crimen. 

En conferencia de prensa en Ciudad Juárez, Javier Corral explicó que ya se tienen todos los elementos para ir a la captura de los responsables y para ello, “estamos reforzando con el mayor rigor científico, técnico y jurídico, el proceso y la cadena de custodia”.

Aseguró que desde que se registró el homicidio, se creó un grupo interdisciplinario del cual él forma parte y se reúnen cada tercer día.

“Ya tenemos avances muy importantes en la investigación", indicó.

Preciso que por tratarse de un homicidio que ha cimbrado a la opinión publica y todo el país, el estado se ha esmerado en la solidez de cada uno de los pasos que ha dado la Fiscalía General del Estado.

Se espera que durante los próximos días la Fiscalía General de Chihuahua de a conocer más datos sobre la investigación del caso de la periodista, quien fuera asesinada el pasado 23 de marzo al salir de su casa.