México.- Hannover Fairs México inauguró sus oficinas centrales en León, tras un proceso de traslado de la Ciudad de México (CDMX) a dicha ciudad de Guanajuato.

El gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, acompañó la inauguración en conjunto con funcionarios de su gabinete y organizaciones empresariales.

Diego Sinhue reitera compromiso con la innovación

El mandatario reiteró su compromiso con la industria 4.0 y el Valle de la Mentefactura para que la innovación sea transversal en las actividades productivas que se realizan en el estado.

“Es una decisión que nos llena de orgullo, porque es una expresión de la confianza que ustedes, como institución, tienen en nuestro estado. Con ello apuestan a la industria 4.0, a pasar de la manufactura a la mentefactura, desarrollando la innovación, el capital humano y más tecnología”

Diego Sinhue rodríguez. Gobernador Guanajuato

Bern Rohde, director general de Hannover Fairs México, destacó que León, Guanajuato es el mejor destino para sus oficinas por la fortaleza industrial y ubicación geográficas, así como las políticas públicas de innovación.

El director general de Economía del municipio de León, José Manuel Casanueva dijo que la llegada de Hannover Fairs será un detonante para consolidar al municipio en eventos de negocios e internacionales.

Manuel Pérez Cárdenas, jefe de la oficina de la presidencia de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), resaltó la presencia de la empresa alemana en Guanajuato y felicitó el trabajo conjunto con el gobierno del estado.