Saltillo, 18 Sep. (SDPnoticias.com).- Cinco centros de acopio fueron habilitados hoy por el Sistema DIF Coahuila, a fin de recabar víveres para las personas afectadas en Baja California Sur, por el huracán ?Odile?, informó Jaime Bueno Zertuche, director general del organismo en la entidad.

El funcionario convocó a la ciudadanía a donar agua embotellada, alimentos no perecederos y artículos de limpieza personal, ya que ?nuestros hermanos de Baja California Sur están atravesando por un momento difícil y es tiempo de sumarnos para apoyarlos?,

Bueno Zertuche apuntó que en Saltillo, el centro de acopio está instalado en las oficinas del DIF Coahuila, ubicadas en Paseo de las Arboledas sin número, en la Colonia Chapultepec.

En Monclova, el centro estará ubicado en la Coordinación Regional de la dependencia, ubicada en Calle Nogal 831, entre Calle 7a. y Roble, en la colonia FOVISSSTE.

En Sabinas, el Centro de Acopio está en la Coordinación Regional del DIF estatal, ubicada en Calle Lamadrid 634, Zona Centro.

En Torreón en el Edificio Coahuila, ubicado en el Periférico Raúl López Sánchez y Bulevar Río Nazas, y en Piedras Negras, el Centro de Acopio está en la Coordinación Regional del DIF estatal, ubicada Libramiento Manuel Pérez Treviño sin número, Parque Industrial.

Los centros de acopio operarán de lunes a viernes, en un horario de 08:00 a 16:00 horas, indicó.

Con información de Notimex.