Varios conductores de Uber fueron golpeados con una tabla por supuestos miembros de Los Mexicles en Ciudad Juárez, Chihuahua, por no querer pagar derecho de piso.

Los hechos fueron captados por video, donde se ve a al menos 8 hombres formados esperando a ser golpeados con una tabla.

De acuerdo con lo informado, los conductores de Uber fueron interceptados por miembros de este grupo delictivo y, al no querer pagar el derecho de piso, fueron golpeados.

Golpean con tablas a conductores de Uber por no pagar 300 pesos

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que supuestos miembros de Los Mexicles golpean a uno de los conductores de Uber que tenían formados.

De acuerdo con medios locales, un grupo de conductores de Uber fueron interceptados por los supuestos miembros del grupo criminal afín al Cártel de Sinaloa en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los hombres circulaban por las calles cuando el grupo de supuestos miembros de Los Mexicles les pidieron el pago de 300 pesos por el concepto de cobro de piso.

Sin embargo, los conductores de Uber se negaron a realizar el pago de 300 pesos, por lo que fueron detenidos y formados de frente a una pared para ser golpeados.

Supuestos miembros de Los Mexicles golpean con tabla a conductores de Uber

En el video se puede ver a 8 hombres formados, dando la espalda a los supuestos miembros de Los Mexicles y con las manos en la pared.

Asimismo, se ve como un hombre joven, vestido con una playera gris, pantalón y zapatos negros y una gorra roja sostiene con ambas manos una tabla larga que usa para golpear a uno de los conductores de Uber.

El conductor, que viste una sudadera negra, pantalón de mezclilla, tenis y gorra negra, recibe 10 golpes con una tabla, entre la espalda baja y los glúteos.

Luego de recibir los golpes con la tabla, se quita de la zona y avanza el siguiente hombre en la fila.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día y hasta el momento las autoridades de Ciudad Juárez, Chihuahua no se han pronunciado al respecto.