Gerardo Vargas Landeros destacó la importancia de que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) escoja a las mejores mujeres y hombres para garantizar el triunfo en Sinaloa

El aspirante a la candidatura para la gubernatura de Sinaloa, Gerardo Vargas Landeros, no toma a la ligera la organización, la logística y el orden pues considera que Sinaloa es una entidad "llena de frustración por los malos manejos administrativos de sus gobernantes". En ese sentido, considera que la mejor manera de solucionar las cosas, es trabajando con la estructura sostenida en esos tres pilares.

Gerardo Vargas asegura que Morena -con él como candidato a la gubernatura en las elecciones del 2021 en Sinaloa-, contaría con un equipo bien estructurado y con el personal capacitado para luchar por el triunfo. Prueba de ello es que la estructura con la que cuenta ha ganado las gubernaturas de 2010, 2016 y, asegura, ganará en 2021. 

“No tengo duda que la estructura que nosotros tenemos va a operar para que en 2021 se gane por tercera ocasión y formemos parte importante de la tercera alternancia en el cambio de gobierno en Sinaloa”

Gerardo Vargas

Gerardo Vargas invita a Rubén Rocha al diálogo

De cara a la convocatoria que Morena emitirá para definir los criterios de selección del candidato en Sinaloa, Gerardo Vargas invita al senador Rubén Rocha Moya para dialogar y unirse en torno a quién se decida será el candidato.

“Sea un hombre o una mujer el que encabece la gubernatura del partido, ojalá nos sumemos a esa persona y podamos hacer que Morena sea la ganadora en el 2021”

Gerardo Vargas

El partido Morena está próximo a dar a conocer la convocatoria que definirá los criterios de elección de su candidato para la gubernatura de Sinaloa. Gerardo Vargas Landeros confía en los resultados que han arrojado las encuestas en las últimas semanas.