México.- Con el objetivo de tratar temas referentes al Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2020, el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, sostuvo un encuentro con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Esta reunión se llevó a cabo para darle seguimiento a los proyectos de infraestructura propuestos por las distintas entidades federativas del país.

Francisco Domínguez Servién

Durante la reunión, Andrés Manuel López Obrador refrendó su completa disposición por trabajar a favor de los estados sin que los afecten las participaciones y aportaciones de la federación.

Asímismo, el jefe del Ejecutivo Federal refirió que el entendimiento y las buenas voluntades conducen al país hacia un crecimiento sostenible.

A su salida, Domínguez Servién se mostró tranquilo y contento con el resultado de la reunión con el Presidente de la República.

“Mucha disposición del presidente de la república para que las participaciones y aportaciones de la federación hacia los estados no sean afectadas, me reuniré con el secretario de hacienda en los siguientes días u horas para que se vean beneficiadas las 32 entidades como me lo pidieron mis compañeras y compañeros gobernadores del país”

Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro