México. – En el evento de automóviles eléctricos de máxima velocidad Fórmula E estuvieron presentes alumnos de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC), del DIF, en Puebla.

Este 20 de junio, en el evento de Fórmula E estuvieron alumnos del CAIC, que dependen del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF).

El concurso de la “Fórmula E” generó 2 mil 500 ocupaciones y la movilización de representantes de 12 escuderías de siete países, en Puebla, de acuerdo con un boletín.

Niños del DIF fueron recibido por staff de Fórmula E

Las niñas, niños y adolescentes fueron recibidos por el staff de Fórmula E, quienes les organizaron un recorrido por la zona de pits, para que conocieran de cerca los automóviles de la competencia.

A los y las integrantes del CAIC los miembros de las escuderías como Jaguar Racing de Reino Unido y Audi Sport ABT Shaeffler de Alemania, les entregaron presentes.

El gobierno de Puebla fue quien colaboró para que los y las integrantes del DIF acudieran al concurso de Fórmula E.

Niños DIF

Boletos para la Fórmula E fueron vendido para programas sociales

El evento de la “Fórmula E” se llevó a cabo en el Autódromo Miguel E. Abed, el cual fue adaptado para convertirse en una pista para los vehículos eléctricos más velos del mundo.

En el evento de la “Fórmula E” concursaron automóviles eléctricos que corren velocidades cercanas a los 200 kilómetros por hora.

Este fin de semana se realizaron dos carreras, el sábado 19 de junio y el domingo 20, de la octava y novena temporada de la “Fórmula E”.

Para el evento no se vendieron boletos, 10 mil entradas se otorgaron a través de dinámicas destinadas a las instituciones públicas y privadas del sector salud.