Chihuahua, Chihuahua.- Un joven que se encontraba bajo los influjos del alcohol, atropelló a varias personas que se encontraban como espectadores de unas carreras de arrancones en las inmediaciones de la Plaza Sendero, en la ciudad de Chihuahua.

Presuntamente, el joven se molestó mucho por haber perdido una de las carreras, por lo que “aventó” su vehículo a la multitud, dejando a varias personas heridas para enseguida huir del lugar.

El hecho fue grabado en video y compartido en las redes sociales, señalando que el incidente se registró alrededor de las 22:30 horas del jueves, cuando un grupo de jóvenes a bordo de sus vehículos deportivos se concentraron en el estacionamiento de la plaza comercial, ubicada en la avenida de las Industrias de la capital chihuahueña, con el fin de jugar “arrancones”.

Algunos testigos relataron que, el sujeto perdió la carrera debido a que un peatón se atravesó, por lo que, al evitar atropellarlo, perdió el control de su vehículo, un Peugeot 206, impactándose contra un poste.

El chofer culpó del incidente a un grupo de jóvenes, por lo que junto con un primo fue a enfrentarlos.

Sin embargo, al ser superados en número el agresor se dirigió a una camioneta Chevrolet Trail Blazer, propiedad de su primo, con la cual decidió atropellar a los jóvenes, sin importarle que su familiar aún se encontrara peleando con ellos, arrollándolo también a él.

Inmediatamente se pidió la presencia de los servicios de emergencia, acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja que atendieron a los lesionados y los trasladaron a un hospital cercano para su atención médica.

Minutos más tarde, elementos de la división de vialidad y tránsito lograron ubicar y detener al presunto responsable, quien presuntamente estaba bajo de influjo del alcohol.

 Con información de La Policíaca.