Temixco, Morelos.- En un lapso menor de 12 horas, han sido encontrados los cuerpos de seis personas en el municipio de Temixco, en Morelos; dos fueron localizados en el poblado de Acatlipa, sobre la carretera libre Cuernavaca-Acapulco, otras tres en una fosa clandestina ubicada en la comunidad de Tetlama, además de una mujer encontrada en el paraje Las Minas, de la Carretera Xochicalco-Miacatlán.

 

Los dos primeros cadáveres fueron encontrados alrededor de las seis de la mañana de este lunes, a unos cien metros del puente Las Panocheras, ubicado en la comunidad de Acatlipa, estos individuos no han sido identificados y presentaban 0impactos de bala.

 

Los cuerpos fueron encontrados desnudos y con una bolsa negra de plástico que les cubría la cabeza y la parte superior de su cuerpo; además, también fue encontrado un presunto “narcomensaje” donde se advierte que habrá más asesinatos.

 

Por otra parte, tres cuerpos fueron encontrados por una familia que llegó a nadar al paraje la Poza del Tunel durante la tarde de ayer, al llegar al lugar notaron que el agua del río estaba verde y mal oliente, además de que los perros que llevaban comenzaron a rascar sobre una de las orillas.

 

Luego de rascar un rato, los animales dejaron descubierto un hombro humano, por lo que se dio aviso a las autoridades, quienes al llegar al lugar y realizar la búsqueda se localizaron tres cadáveres, mismos que se estaban atados de las manos y en avanzado estado de putrefacción.

 

Pese a lo avanzado de su descomposición, estos cuerpos fueron identificados por su cabello y algunos tatuajes que presentaban como Tomás Martín Michelle Mondragón, de 39 años; Ramiro Bravo Lomelí, de 30, y Jesús Pérez González, de 28, todos ellos de oficios mecánico, jardinero y jornalero.

 

Finalmente, durante el transcurso de esta mañana, también fue encontrado el cuerpo de una mujer el paraje Las Minas, de la Carretera Xochicalco a Miacatlán, mismo que presentaba calcinación en las extremidades inferiores y que no ha sido identificada.