A casi un año de haber sido abandonada, en redes sociales exigen justicia para la “beba de Aragón.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) todavía ofrece una recompensa para quien proporcione datos que ayuden a esclarecer la identidad de la “beba de Aragón”.

La activista Frida Guerrera recordó que en 6 días se cumplirá un año del hallazgo del cuerpo de la “beba de Aragón” en los límites entre el Estado de México y la CDMX.

Frida Guerrera informó que el 28 de junio, estará en el lugar donde fue hallada la “beba de Aragón”.

En el lugar donde fue encontrado el cuerpo de la bebé, indicó, se dejará una cruz.

Además, expresó que continuarán las protestas hasta encontrar y saber el nombre real de la “beba de Aragón” y la de sus asesinos.

“En 8 días, #Estrella como la bautizamos, #BebaDeAragón cumple un año de haber sido dejada debajo de un puente, en los límites de #EdoMex y #CdMx. El próximo 28 de junio 2021, Estaremos en el lugar una vez más para dejar una cruz. #HastaQueEncontremos tú nombre y a tus #Asesinos”

Frida Guerrera. Activista

El cuerpo de la “Beba de Aragón” fue abandonado el Estado de México

El cuerpo de la “beba de Aragón” fue encontrado el 28 de junio de 2020 en la colonia Valle de Aragón, Estado de México.

Específicamente, su cuerpo fue abandonado al interior de una maleta debajo de un puente en el municipio de Nezahualcóyotl.

La FGJEM determinó que la “beba de Aragón” tendría aproximadamente 24 meses al momento de su muerte, así como que su cuerpo presentaba signos de violencia y abuso sexual.

La causa de la muerte de la “beba de Aragón” habría sido un traumatismo craneoencefálico, de acuerdo con las autoridades.

Para dar con el paradero y la identidad del o los feminicidas, la FGJEM ofreció una recompensa de hasta 300 mil pesos.

Por ahora no se tiene información para saber la identidad de la “beba de Aragón”.