Un hombre fue detenido por el delito de triple homicidio en contra de sus hijos,  de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

El fin de semana, el hombre habría matado a golpes a sus tres hijos menores de edad, de 8, 7 y 3 años. Los hechos ocurrieron en la colonia 11 de octubre, municipio de Mineral de la Reforma en el Estado de Hidalgo.

El hombre habría matado a sus hijos, tras una discusión marital y en venganza de su esposa para causarle un gran dolor. Cuando ella no se encontraba en el domicilio, el sujeto habría cometido el delito, de acuerdo con la Fiscalía de Sonora.

El agresor habría confesado que mato a sus tres hijos a su padre y huyó. Sin embargo, fue su padre quien presentó la denuncia ante las autoridades del municipio de Mineral de Reforma, Estado de Hidalgo.

"Según las investigaciones el agresor, antes de huir, informó a su padre lo que había hecho en perjuicio de sus hijos y fue su progenitor quien presentó la denuncia ante las autoridades"

Fiscalía Sonora

Localizan al hombre en Hermosillo, Sonora

Tras la denuncia, el Ministerio Público acudió al lugar de los hechos y se inició una carpeta de investigación. Luego de obtener datos de prueba, las autoridades solicitaron la detención del hombre que habría cometido el delito.

Desde el momento de la denuncia se implementó un operativo, la Fiscalía del Estado de Hidalgo solicitó el apoyo a las autoridades del país para dar con el paradero del hombre identificado como Luis Alfredo.

Se activó un operativo de búsqueda en Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Estados aledaños. Sin embargo, el sábado 2 de enero, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, a través del Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), informó la localización y detención del hombre, en Hermosillo.

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades, para su vinculación a proceso penal.