September 16, 2019 16:26


Anuncian SHCP créditos de hasta 2 mdp a empresas afectadas por Odile

El Gobierno Federal pondrá en marcha tres programas de fomento económico a fin de reactivar al sector productivo de Baja California Sur.

México, 16 Sep. (SDPnoticias.com).- A fin de reactivar lo más pronto posible al sector productivo de Baja California Sur, el Gobierno Federal pondrá en marcha tres programas de fomento económico para dar facilidades e incentivos a las empresas afectadas tras el paso del huracán ?Odile?.

El titular de la Secretaría de Hacienda, Luis Videgaray, detalló que las medidas incluyen una reducción de hasta 100% en el pago de ISR, medidas tributarias para facilitar la liquidez de las empresas del sector turístico, así como el apoyo de la banca de desarrollo para otorgar créditos a las empresas afectadas de hasta dos millones de pesos.

Videgaray anunció los programas de fomento económico esta tarde, al participar en una conferencia de prensa junto al presidente Enrique Peña Nieto, al gobernador de Baja California Sur, Marcos Alberto Covarrubias y otros funcionarios federales, con motivo de las afectaciones producidas por el huracán ?Odile?.

Con información de El Universal.

0
comments
view comments