Consignan a pareja por matar a golpes a su hijo de ocho meses en Puerto Vallarta

La Delegación Regional de Puerto Vallarta de la Procuraduría General de Justicia del Estado ejercitó acción penal contra un hombre y una mujer, ambos de 23 años, acusados de dar muerte a golpes a su hijo de ocho

La Delegación Regional de Puerto Vallarta de la Procuraduría General de Justicia del Estado ejercitó acción penal contra un hombre y una mujer, ambos de 23 años, acusados de dar muerte a golpes a su hijo de ocho meses.

Los consignados son Adriana Patricia García Sahagún y David Fernando Ontiveros Castellón, con domicilio en la calle Agustín Iturbide, colonia Independencia en ese puerto, progenitores de la víctima David Fernando Ontiveros García.

El Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos la madrugada del pasado 7 de agosto cuando la madre del menor lo presentó en el Hospital Regional de Puerto Vallarta con fractura en el parietal izquierdo y otros golpes en su cuerpo.

Los padres del menor quedaron bajo investigación y al realizar las indagatorias la Delegación Regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado estableció que los dos maltrataban a su hijo, incluso con testimonios de testigos desde que los detenidos vivían con familiares.

El menor de edad presentaba síndrome del niño maltratado, pues tenía lesiones anteriores. Inicialmente, los detenidos fueron consignados al Juez Segundo de Puerto Vallarta por lesiones calificadas, maltrato al infante y violencia intrafamiliar.

Debido a que el menor murió ayer se hará la variación de los delitos por el de parricidio.

0
comentarios
Ver comentarios