Un sujeto apodado en redes sociales como “Lord Holístico” fue exhibido en redes sociales por insultar y amenazar a un vecino de la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

En un hilo de Twitter, un usuario identificado como Piolo Juvera acusó al sujeto de realizar fiestas de larga duración en una terraza construida ilegalmente y con ventanas que dan a su propiedad.

Piolo Juvera apodó al agresor como Lord Holístico porque el lugar donde realizan las fiestas es parte de las instalaciones de la Universidad Holística.

Fiesta al amanecer de Lord Holístico

Piolo Juvera relató que los incidentes comenzaron la noche del sábado 20 de noviembre, cuando Lord Holístico realizó una fiesta en la terraza de la Universidad Holística.

Le pidió que cerraran las ventanas de la terraza y que bajaran el volumen, solicitud que cumplieron por un rato y siguieron con la fiesta hasta el amanecer.

A las 8:24 horas de la mañana del domingo 21 de noviembre, les solicitó de nuevo que bajaran el volumen de su fiesta, fue entonces cuando Lord Holístico se puso agresivo.

El sujeto lanzó amenazas contra Piolo Juvera y luego intentó ingresar a su propiedad, debido a que una de las ventanas dan al interior del predio.

Cuando Lord Holístico intentó ingresar a la propiedad de Piolo Juvera le advirtió que se defendería, mientras uno de sus acompañantes del agresor lo detenía para que no saltara la ventana.

Lord Holístico amenaza con golpear a policías

Piolo Juvera le advirtió al Lord Holístico que llamaría a la policía, a lo que respondió: “Me vale verga: llegan 20 policías y les pongo en su madre a todos. Te lo juro”.

Piolo Juvera llamó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, por lo que elementos de la policía capitalina acudieron al lugar de los hechos.

Pese a la presencia policiaca, Lord Holístico y sus acompañantes siguieron con su fiesta, pero cada vez más alterados y violentos.

Piolo Juvera denunció que las amenazas continúan y que están asustados de que en cualquier momento se metan a tu casa.

Al momento, la Universidad Holística no se posicionado al respecto.