La noche del lunes 20 de febrero se logró la detención en Polanco de una mujer estadounidense buscada en Estados Unidos por narcotráfico que estaría ligada al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Desde redes sociales, el titular de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), Omar García Harfuch, informó la detención por parte de elementos de la policía de la mujer extranjera en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Asimismo, compartió que la detenida identificada como Jennifer “N” de 40 años, es buscada por su probable responsabilidad en el tráfico de drogas en México y Estados Unidos.

Durante la detención, se aseguraron dosis de cocaína y fentanilo que se encontraban en posesión de la mujer.

Policía de la CDMX detiene a mujer buscada por narcotráfico en Estados Unidos en Polanco

Una mujer  que era buscada por narcotráfico en Estados Unidos por tráfico de drogas fue detenida la noche del lunes 20 de febrero en la colonia Polanco de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Jennifer “N”,  detenida es buscada por la Fiscalía de Carolina del Sur debido a 4 acusaciones que pesan en su contra por los delitos de:

  • posición de droga
  • tráfico de metanfetamina
  • posesión de armas durante la comisión de un delito violento

Esta detención se dio en seguimiento de una solicitud de colaboración emitida por el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos para lograr su localización, pues se le vincula con el CJNG.

Jennifer “N” fue detenida en un operativo en la zona de Polanco, tercera sección de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Detienen a mujer buscada por Estados Unidos en posesión de drogas; estaría relacionada con el CJNG

La policía de la CDMX detuvo a una mujer que es buscada por Estados Unidos por narcotráfico y su relación con el CJNG en Polanco

Jennifer “N” fue detenida como resultado de un operativo de vigilancia fija y móvil en la zona de Polanco.

Al momento de su detención, la mujer se encontraba en posesión de 87 dosis de cocaína, así como 6 ampolletas de fentanilo.

Asimismo, la SSC aseguró que la detención en colaboración con las autoridades de Carolina del Sur se realizó con estricto apego a los protocolos y a sus derechos de ley y fue puesta a disposición de las autoridades  que la requieren.