Ciudad de México.- Un camión cargado de pollos chocó en el puente de Viaducto Miguel Alemán y Cuauhtémoc, este 31 de julio.

El accidente en el que varios pollos resultaron muertos se produjo alrededor de las 02:30 de la mañana, exactamente en el Eje 1 Poniente, avenida Cuauhtémoc.

El conductor, proveniente de Veracruz, calculó mal la altura de su carga y terminó estampándose. Ya había librado los otros puentes de Viaducto Miguel Alemán.

Pollos muertos

Fueron decenas de pollos los que quedaron en el pavimento, sobre el bloque de carriles centrales del Viaducto Miguel Alemán, luego de que con el golpe las rejas se abrieran.

Según informó el conductor, quien se dirigía a Toluca, su camión cargaba siete mil kilos de pollos vivos y los que resultaron lesionados, intentaban caminar pese a sus heridas.

Elementos de la policía de tránsito de la Ciudad de México realizaron las labores necesarias para retirar a los pollos de los carriles centrales del Viaducto Miguel Alemán.

Asimismo, bomberos limpiaron la zona y cargaron a los pollos vivos en el camión, así como en sus propias camionetas.

Madrugada de accidentes en CDMX

La madrugada de este 31 de julio se presentaron varios accidentes en Ciudad de México (CDMX).

Durante los primeros minutos de este sábado, un hombre murió atropellado por el Metrobús, sobre la avenida de los Insurgentes.

Según los testigos y los primeros reportes, la víctima cruzó por una zona prohibida y exclusiva para el Metrobús de la Ciudad de México.

Accidente de Metrobús

Los restos fueron conducidos hasta el Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, pues aún no se identificaba su identidad.

Simultáneamente se registró el choque de dos motocicletas en el cruce de Dr Río de la Loza y Dr. Vértiz, colonia Doctores.

Más tarde, después de las 02:00 de la mañana, un camión cargado con pollos vivos se impactó en el cruce con el Eje 1 Cuauhtémoc.

Pollos muertos