A inicios de enero se dio a conocer que Carlos Villagrán se registró como precandidato independiente para la gubernatura de Estado y a la presidencia municipal de Querétaro.

Juan Lecanda mostró su apoyo al famoso en su cuenta de Instagram y compartió un video en donde utilizó a Kiko para pedir que las personas voten por el actor en plena campaña.

El reconocido imitador ha dado de que hablar por sus parodias de diferentes personajes, pero ahora sorprendió al presentar su video del personaje del ‘Chavo del 8’.

Juan Lecanda utiliza al personaje de Kiko para promover la campaña de Carlos Villagrán

En su video Juan Lecanda utiliza las frases mas reconocidas del personaje de Kiko para pedir votos para el precandidato independiente Carlos Villagrán.

El actor comenzó su imitación señalando que ya se encuentra el registro y que ahora se esperan los votos de las personas.

“Como está la chusma, ya nos registramos para la gubernatura del Querétaro. Vamos a mejorar el estado, vamos a hacer cosas buenísimas, vota por Carlos Villagrán ‘Kiko’”

Juan Lecanda

Antes de finalizar su video Juan Lecanda en su personaje como Kiko le mando saludos a sus seguidores.

El video fue trasladado a Twitter donde ha recibido diferentes críticas pues aseguran que cada vez son más los actores que se quieren dedicar al mundo de la política y que en realidad no hacen nada en favor de los ciudadanos.

“Que mamadas son esas, Querétaro no tengo dejes voten por alguien comprometido y capaz, no por chistositos”, “Sinceramente es una burla de muy mal gusto”, “Pobre pendejo, y más pendejo el que vote por ese señor”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Carlos Villagrán señaló que es un gran honor poder participar en la política luego de hacer reír a las personas por más de 50 años. De acuerdo con el actor en caso de obtener la candidatura, sus dos prioridades serán “combatir la inseguridad y disminuir la pobreza”.