México.- Un grupo de cuatro sujetos con el rostro pintado de calavera y ataviados con ropa negra, asaltaron una tienda de conveniencia de la cadena Oxxo ubicada en la colonia Vasco de Quiroga, en Morelia, Michoacán.

De acuerdo a lo apuntado en reportes policiacos, los delincuentes amenazaron a los empleados y los obligaron a entregarles el dinero de las ventas, además de que también despojaron de sus pertenencias a los clientes que se encontraban en el sitio.

Hasta el momento las autoridades no han informado sobre el monto total de lo robado por los hombres, quienes cubrían sus caras con el dibujo de calavera con colores blanco y negro, aprovechando la celebración de Día de Muertos.

Sobre el incidente, las autoridades policiales precisaron que el asalto se llevó a cabo en la esquina de la calle Tejedores de Aranza y la avenida Acueducto de la capital michoacana.

Luego de cometer el atraco, los delincuentes procedieron a darse a la fuga con rumbo al oriente de la ciudad de Morelia, por lo cual se desplegó un operativo para detener a los sujetos, sin embargo no se han obtenido resultados favorables.

Con información de El Financiero