Catean más casas en Sinaloa por búsqueda de 'El Chapo'

Cuartoscuro
CuartoscuroCuartoscuro

Tres domicilios del centro de la ciudad de Culiacán fueron cateados por agentes de la PGR para recabar información respecto al paradero de Joaquín Guzmán Loera.

Sinaloa.- Agentes de la procuraduría General de la República (PGR) y la Policía Federal (PF), respaldados por elementos de la secretaría de Marina (Semar), catearon ayer 3 domicilios del centro de Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con el diario Noroeste, la revisión estuvo relacionada con el operativo deplegado en la región para recapturar a Joaquín Guzmán Loera, quien estaría muy cerca de ser alcanzado por las autoridades federales.

El reporte indica que uno de los domicilios es propiedad de personas relacionadas con Héctor Ramón y Julio Cé­sar Takashima Valenzuela, quienes de acuerdo con la investigación de la PGR participaron de forma directa en la fuga de "El Chapo" del penal del Altiplano.

Los agentes de la PGR confiscaron varios documentos y dos automóviles de uno de los domicilios. Fuentes ministeriales confirmaron que desde el martes pasado se han revisado 11 inmuebles en Sinaloa, vinculados con alguna pista del paradero del capo.

0
comentarios
Ver comentarios