Morelia, Michoacán.- Cuatro hombres fueron ejecutados a balazos la madrugada de este domingo en el municipio de Huetamo, en los límites de Michoacán con Guerrero, pese al incremento de efectivos militares en la entidad para reforzar la seguridad.

Las autoridades confirmaron que el ataque se registró en el bar denominado ?El Palomo?, donde un hombre armado irrumpió alrededor de las 2:00 horas y comenzó a disparar en contra de los clientes.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) informó las víctimas fueron atacadas por un desconocido, el cual llegó repentinamente al lugar y accionó un arma de fuego en su contra.

Los cuatro ejecutados fueron identificados como Fortunio L., Héctor G., Francisco G. y Vitalino P., todos ellos residentes de la comunidad de Cuachalalates, perteneciente a Huetamo.

Cabe destacar que durante éste sábado arribó a ese municipio un grupo de elementos de la Policía Militar, con el fin de reforzar el combate contra la delincuencia, como parte de un operativo anunciado por el gobernador Silvano Aureoles.

Con información de Reforma.