México.- Un hombre semidesnudo fue amarrado a un poste en Nueva Italia, municipio de Múgica en Michoacán, cerca de una Bodega Aurrera.

A través de redes sociales exhibieron fotos del hombre, que parece estar inconsciente, con ropa interior y amarrado con una cartulina rosa que tenía el enunciado: “Por golpeador de mujeres”.

Según el medio Red 113 Michoacán no fue uno, sino dos hombres los que fueron amarrados al poste. Esta información no se ha confirmado, pero en una fotografías se ve que la víctima traía puesta ropa interior naranja y en otra negra.

El medio dijo que supuestamente este fin de semana varias personas interrumpieron en el domicilio de los hombres, los desnudaron y se los llevaron a la avenida Lázaro Cárdenas Sur.

Los agredidos estuvieron varias horas colgados sin que ninguna autoridad llegara a auxiliarlos. Fue hasta que sus parejas llegaron y los desamarraron.

Red 113 Michoacán aseguró que autoridades les dijeron que nadie acudió a denunciar el hecho.

En una fotografía se puede observar a una mujer abrazar a uno de los hombres amarrados.

Las autoridades no emitieron información sobre el hecho.

Vinculan a feminicida en Morelia

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán obtuvo una vinculación a proceso a José “N” por presuntamente asesinar a María Guadalupe el pasado 7 de marzo en la colonia Santa Fe.

Presuntamente el hombre cometió el feminicidio a consecuencia de asfixia mecánica por estrangulación armada.

“La Fiscalía de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso contra la Mujer y Feminicidio llevó a cabo diligencias que permitieron establecer la posible participación del imputado en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión que fue cumplimentada por personal de la Dirección de Mandamientos Judiciales de la Coordinación de Policía de Investigación”

FGE de Michoacán