México.- "Llegó el momento de sacar a los corruptos, es la hora de la transformación", afirmó el candidato de Morena a la gubernatura de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

El candidato de la coalición de Morena y Partido del Trabajo (PT) prometió trabajar para generar las mejores condiciones de inversión en Uruapan, ya que de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI),es la quinta ciudad mexicana con mayor percepción de inseguridad.

El objetivo es ofrecer un estado de bienestar a todas las familias y que de esa manera puedan salir adelante con la llegada de mayores inversiones con condiciones plenas para el trabajo.

Morena busca rescatar a Uruapan y Michoacán

Nacho Campos, candidato a alcalde de esa ciudad, recordó que a pesar de la percepción de inseguridad, Uruapan hace la mayor aportación al Producto Interno Bruto (PIB) de Michoacán, por lo cual se tiene que salvar a ese municipio y al estado.

Uno de los objetivos es que en la industria del aguacate se refleje en las condiciones de vida de las familias, pero también de la ciudad de Uruapan y el estado de Michoacán.

"tengo una esperanza, que es la esperanza de todas y todos: ofrecer un estado de bienestar a nuestras familias"

No obstante, también ofreció trabajar de manera coordinada con la Iniciativa privada para propiciar la actividad productiva y empresarial, pues la exportación de aguacate asciende a un valor de dos mil 600 millones de dólares.

En cuanto a otras acciones de gobierno Alfredo Ramírez ofreció fortalecer el campus de la Universidad Michoacana y la construcción de un teatro en la ciudad, porque la cultura es parte del desarrollo.

El contendiente estuvo acompañado por otros candidatos y candidatas a diputaciones locales y federales, así como a la presidencia municipal de Uruapan.