September 18, 2019 03:34


Amenaza de bomba provoca desalojo de aeropuerto de Ciudad Juárez

Amenaza de bomba provoca desalojo de aeropuerto de Ciudad Juárez
Foto/Tomada de El Diario.

Pasajeros y familiares fueron sacados hasta el área de ascenso y descenso del estacionamiento, mientras que elementos de protección y seguridad realizaban una exhaustiva revisión del edificio.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde varias decenas de pasajeros, familiares y empleados del Aeropuerto Internacional Abraham González, en Ciudad Juárez, fueron desalojados luego de que se reportó una amenaza de bomba.

Algunos de los pasajeros que se encontraban documentando equipaje y en la sala de espera tomaron fotografías y subieron las mismas a las redes sociales, donde se observa que fueron sacados hasta el área de ascenso y descenso del estacionamiento, mientras que elementos de protección y seguridad realizaban una exhaustiva revisión del edificio.

Algunas de las personas que se encontraban en el lugar relataron que el personal de seguridad les pidió que abandonaran el aeropuerto debido a que recibieron una llamada con una amenaza de bomba.

Hasta este momento no se ha informado si la salida y llegada de los vuelos sufrirán un retraso en tanto que termina la revisión del aeropuerto y se no existe alguna amenaza para la integridad de las personas.

Con información de El Diario.

0
comments
view comments