En Tlaxcala abandonan adentro de una mochila a bebé robado hace dos semanas

El menor de 8 meses fue encontrado por una persona cuando cruzaba por un camino de terracería en los límites de los municipios de Muñoz de Domingo Arenas y Xaltocan.

Tlaxcala.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que un bebé que había sido sustraído el pasado 6 de agosto en el municipio de Tlaxco, fue localizado sobre un camino de terracería abandonado dentro de una mochila.

 

El menor de 8 meses fue encontrado por una persona cuando cruzaba por un camino de terracería en los límites de los municipios de Muñoz de Domingo Arenas y Xaltocan, quien fue canalizado al Hospital Infantil de Tlaxcala donde se reporta en buen estado de salud.

 

La PGJE señaló en un comunicado que este jueves "se recuperó al bebé de ocho meses que desapareció cerca de su domicilio, ubicado en la colonia El Sabinal, en el municipio de Tlaxco, el pasado seis de agosto".

 

El posible responsable del robo del infante dejó un mensaje que decía, "dejo al niño en manos de las autoridades, se trata del menor robado en Tlaxco", por lo que se notificó el hallazgo a las autoridades.

 

La dependencia indicó que "por el momento la PGJE tiene la custodia del menor, pero girará oficio al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a efecto de que lo tenga en reguardo, hasta determinar su situación legal".

 

Mientras tanto la institución procuradora de justicia dio a conocer que continuará con las investigaciones para deslindar responsabilidades en estos hechos.

0
comentarios
Ver comentarios