México.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, acusó al exautodefensa Hipólito Mota de buscar protagonismo, luego de que este anunciara a través de su perfil en Facebook que se pasearía armado en la entidad frente a la ineficacia del gobierno que preside el perredista.

El gobernador michoacano, aunque se pronunció a favor de respetar las opiniones de la gente, acusó “protagonismo” debido a que Mora Chávez ya no ha salido como invitado en espacios noticiosos de amplio espectro.

Puedes leer: Hipólito Mora retomará las armas en Michoacán

Según Aureoles Conejo, el municipio de la Ruana, de donde es oriundo el exautodefensa, es una de las regiones mejor atendidas por el gobierno y añadió que el propio Mora se encuentra bajo cuidado, según el reporte de Red 113.

Silvano Aureoles no permitirá grupos armados en Michoacán

Sin embargo, el gobernador Silvano Aureoles advirtió a Hipólito Mora que en la entidad no se permitirá la presencia de grupos armados para que operen fuera de la ley o asuman tareas que no son de su competencia.

El perredista convocó a que las propuestas se le hagan llegar y siempre que sean viables para la mejora de la seguridad estatal, se considerarán.

Recomendamos: Hipólito Mora denuncia secuestro de su sobrino

Buenas noches a todos los Mexicanos.Quiero explicarles he informarles que el 24 de Febrero de 2013 convoque a mi pueblo...Posted by Hipólito Mora Chávez on Sunday, July 14, 2019

En el mensaje publicado por Mora Chávez a través de su cuenta personal de Facebook, acusa al gobierno de colusión con la delincuencia organizada y advierte que en cuanto el gobierno le otorgue la seguridad que necesita, entonces depondrá las armas.

En la publicación, denuncia que el gobierno estatal no hace su trabajo y su único interés es permanecer en campaña para hacerse de un cargo público.