Los accidentes que involucran transportes de carga no paran en las diversas carreteras de México.

Puedes leer: Tráiler arrastra 15 vehículos sobre la México-Toluca; reportan 7 muertos

El primer accidente ocurrió en la carretera Real del Monte-Pachuca

Por exceso de velocidad, este miércoles un tractocamión que transportaba pacas de zacate sobre la carretera Real del Monte-Pachuca, se volcó en una curva a la altura de la comunidad de san lunes, en el municipio de Mineral de la Reforma, en Hidalgo.

Foto: Tomada de video / Noticieros Televisa

Los dos tripulantes, el conductor y su acompañante, resultaron lesionados, mientras la carga que transportaba el vehículo quedó esparcida sobre la carretera y un voladero.

En entrevista con Milenio, el motociclista Israel Álvarez Prado, quien se detuvo sobre la carretera tras el accidente, reveló que el vehículo volcado iba jugando a las “carreritas” con otro tráiler.

Recomendamos: Persecución de tráiler y tiroteo en Santa Fe deja 4 muertos y 10 heridos

Tráiler volcó en la  carretera México-Toluca

Además de este accidente, alrededor del mediodía un tráiler cargado con rollos de aluminio volcó en la carretera México-Toluca, a la altura del kilómetro 41.

Llovía intensamente en la zona y el chofer perdió el control de la unidad, que se impactó en una cuneta del paraje "Río Hondito”. El chofer murió.

Lee esto: Hombre casi es aplastado por camión de carga que volcó en Río Churubusco (video)

Foto: Tomada de video / Noticieros Televisa

En Guadalajara, tren ligero se impacta contra tractocamión 

Mientras que en Guadalajara, un tractocamión cargado con semillas fue impactado por un convoy de la línea uno del tren ligero. El conductor trató de dar vuelta a la izquierda, desde el segundo carril, cuando los vagones ya estaban prácticamente en el crucero. 

Los dos tripulantes tuvieron que salir por la ventanilla.