domingo 19 de mayo de 2019 | 02:40
Estados

Inaugura obras en Sinaloa

Fernando Velasco mié 15 may 2019 15:35
Foto propiedad de: Gobierno de Sinaloa

En Culiacán, Mazatlán y Angostura.

México.- El Gobierno de Sinaloa inauguró diferentes obras en Culiacán, Mazatlán y Angostura, durante una intensa gira de trabajo.

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel realizó la gira, en la cual inauguró rehabilitaciones de carreteras que unen a Guamúchil y Angostura, puso en marcha un programa de reencarpetado de calles en Mazatlán e inauguró una techumbre y dos aulas en un Colegio de Bachilleres de Culiacán.

Puedes leer: Sinaloa: localizan nueva fosa clandestina en Mazatlán

La reparación de la carretera Guamúchil-Angostura tuvo una inversión de 30 millones de pesos y se hizo en tiempo récord. Las obras iniciaron el pasado 27 de febrero. La obra fue elogiada por autoridades de Angostura y Salvador Alvarado.

En Mazatlán Ordaz Coppel, acompañado de Luis Guillermo Benítez Torres, dio el banderazo de inicio a los trabajos de reencarpetado de 24 calles, con una inversión de 60 millones de pesos.

El mandatario reiteró en un mensaje que la movilidad es necesaria para Mazatlán. Por ello se busca dotar de excelentes condiciones al municipio.

Recomendamos: "Las cosas siguen igual o peor": Exclaman a 2 años del asesinato de Javier Valdez

Previo a estas dos actividades, y para cumplir con el compromiso que hizo el año pasado ante la comunidad estudiantil del Cobaes 26 “Gral. Ángel Flores” de Culiacán, el gobernador Quirino Ordaz Coppel regresó a este plantel para inaugurar la techumbre que le fue solicitada en su anterior visita, y además de manera simultánea entregó dos aulas nuevas para el Cobaes 23 “Profra. María Trinidad Dórame”, ubicado en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, obras que representaron una inversión de cinco millones de pesos.