México.- A través de redes sociales fue difundido un video en el que se muestra a una estudiante de la escuela Secundaria General Número 3, en Pachucha, Hidalgo, peleando con una mujer de quien se señala, es una madre de familia de otra alumna del colegio.

De acuerdo a lo indicado por personas que atestiguaron los hechos, fue la mujer adulta quien confrontó a la adolescente a las afueras del plantel, por lo cual terminaron liándose a golpes y jaloneos.

Te puede interesar:  Padre de familia lleva a sus hijos para golpear a alumno de secundaria en Iztapalapa (VIDEO)

Los testigos que difundieron el clip en distintas plataformas, dijeron desconocer los motivos que originaron el incidente desarrollado en la Colonia Cuauhtémoc, sin embargo afirman que ese tipo de peleas entre padres de familia y estudiantes, se presentan con cierta frecuencia.

En una de las publicaciones, un usuario destacó probablemente la hija de la mujer mayor tuvo algún conflicto previo con la estudiante agredida, por lo cual la señora habría acudido a la escuela para “vengarse”.

Lee:  Lanzan el programa Misión Paz Escolar, enfocado para prevenir el bullying

En diversas grabaciones, se observa como en un momento de la riña elementos de seguridad pública municipal se presentan en el lugar para intervenir, y terminan por por retirar del sitio a la madre de familia.

Hasta el momento la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo no ha emitido ningún pronunciamiento por lo ocurrido.